Moneda:
Spain
 Colorido Dr. Martens Shoreditch botas de color rojo cereza Toledo

Tenis Para Dama Woman's Steps Café Sitio web oficial - WO815FA0NPH96LCO

  • Modelo: WO815FA0NPH96LCO
  • 752 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€92.98  €53.95
Ahorre: 42% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Tenis Para Dama Woman's Steps Café Sitio web oficial - WO815FA0NPH96LCO

Detalle del Producto

Tenis Pisa Huevo Woman's Steps Café

Los tenis son el calzado perfecto para la mujer de hoy, su delicadeza y estilo sofisticado son una premisa fundamental a la hora de combinar prendas de vestir dando como resultado un toque descomplicado a tu look. Su gran variedad de modelos, materiales y diseños, permiten que las mujeres puedan satisfacer su amplio y exigente gusto. Este tipo de calzado es perfecto para utilizarlo con cualquier prenda y dependiendo de la ocasión ya sea formal o algo casual, la variedad de estilos satisface las necesidades para lucir siempre perfecta para el momento. Los tenis Woman's Steps, son fabricados con materiales nacionales e importados de excelente calidad, ademas de mano de obra calificada y tecnología de punta sin dejar de lado el trabajo artesanal que el calzado requiere para su producción, junto a su diseño de punta redonda, plantilla con memoria y tacón plano, brindan la comodidad deseada por las mujeres.

Woman's Steps es la nueva marca 100% Colombiana que nace en el año 2014, creada por jóvenes emprendedores que quisieron entender las necesidades de las mujeres, ofreciendo calidad y comodidad como su premisa principal. En 2013, un grupo de estudiantes de la universidad Militar y universidad de los Andes (quienes dan el nombre a Womas' Steps) decidieron dejar la comercialización que suponía la venta de sus tenis a intermediarios a un precio que hacía muy difícil la subsistencia de un producto de calidad y apostaron por un nuevo modelo de fabricación y comercialización a través de Internet.

Poco a poco, Woman's Steps, con trabajo profesional y uso de nuevas tecnologías, se está consolidando en el mercado virtual o E-Comerce por ofrecer productos de calidad. El riguroso proceso de calidad que se realiza en cada proceso hace que se elijan siempre los mejores materiales y estilos, para que las mujeres puedan disfrutar de un calzado suave, cómodo y sobre todo elegante.